5 sept 2011

I love you




Una de Red Hot Chili Peppers y otra de Presuntos Implicados para este comentario de madrugada. Hay tanto que hacer a partir de esta semana que la emoción me pone a cien. Novedades augura Esperanza Gracia en su horóscopo para insomnes en Telecinco. Por cierto qué coñazo escuchar a Almodóvar por todas las cadenas de radio contando su vida de estrella del cine. Iré a ver su peli cuando me salga de los cojones. No ahora, no me apetece. ¿Os gustan los dos temas? Me alegro, me animan hoy.

El blog sube en páginas vistas, visitantes únicos y noticias, de lo que me alegro mucho, se nota que han regresado de sus vacaciones muchos de los habituales en esta plaza. No busquéis tres pies al gato, que tiene cuatro y es romano, tigre pequeño. El blog es un espacio de libertad que os recomiendo hacer cuanto antes. Se tarda nada y menos en crear uno. Hacédlo si tenéis algo que decir, menuda terapia. I love you. Buenas noches, buenos días...a joderlos, que no son tan grandes. Miradles a la cara.