5 sept 2011

Pelayo anuncia la liquidación de empresas...

Lo desvelará el viernes en rueda de prensa tras la junta local de gobierno. La alcaldesa de Jerez, García Pelayo (PP), ha anunciado esta tarde en una entrevista en Radio Jerez, emisora asociada de la SER, que se liquidarán empresas municipales que no presten servicios esenciales. Y que no habrá despidos. Nuevamente la cuadratura del círculo, la piedra filosofal, todos los alcaldes y alcaldesas de España pendientes...En esta semana se producirán anuncios similares, incluso en la Diputación de Cádiz.

Por eso no extraña que otro alcalde gaditano del PP, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que, posiblemente antes de acabar el año, entrarán en vigor "recortes" en el Ayuntamiento, aunque ha garantizado que no se perderán puestos de trabajo de forma "masiva".  El propio Landaluce ha confirmado a Europa Press que el objetivo de esta medida es "adelgazar la Administración", ya que hay "algunos cargos que se pueden eliminar", apuntando que "lo importante es que el dinero de los algecireños se administre mejor".
El regidor algecireño explica que se está "analizando todo", figurando entre las áreas que podrían verse afectadas por las referidas medidas la Fundación de Cultura, de Turismo y organismos autónomos como el Instituto para la Conservación de la Naturaleza. No obstante, ha resaltado que con las medidas que pretende aplicar "no se perderá nada" y que tampoco "se cierra nada", insistiendo en que lo "prioritario" para el gobierno municipal del PP es que "la Administración sea más ágil, más eficaz y más barata".










(Más info en Noticias ON)