5 sept 2011

No time for losers




Google (ve a su página de inicio y búsquedas) me ha emocionado con su doodle de Freddie Mercury. El buscador nos regala hoy, 5 de septiembre de 2011, día en que celebraríamos sus fans el 65 cumpleaños del cantante, un videoclip animado en forma de Doodle con el tema 'Don´t Stop Me Now' una preciosidad. Andaba un poco bajito y de pronto todo ha cambiado con este himno a favor de quienes creen en sí mismos y en quienes le rodean y le aman. Nada nos puede parar...He buscado el tema completo por si deseas escucharlo de nuevo. El día nos depara alegrías, búscalas. Me he paseado por Fb y mi amiga Blanca Flores me ofrece esta perla: "Si se sienten incómodos con tu presencia, es porque conocen el brillo de tu persona, saben de tu fuerza, envidian tu carácter y temen que otros vean que el brillo de tu alma es avanzado al de ellas. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la actitud, la ignorancia genera la envidia, que es sinónimo de incapacidad".