1 sept 2011

Noticias mediáticas

Marta Meléndez, en una de sus escasas apariciones en Onda Cádiz.
¿Qué hacía un líder político provincial en decadencia almorzando a todo tren con empresarios andaluces en un restaurante de Cádiz? ¿por qué Marta Meléndez está tan poco interesada, siendo consejera, en las cosas que pasan en Onda Cádiz y sociedades satélites dependientes de inyecciones líquidas? ¿y Luis Ben? ¿hasta qué punto las competencias de Jorge Moreno y Daniel Barea no son muy similares en la estructura de dirección provincial del PP? ¿ha acabado el escándalo de las ayudas de reindustrialización? ¿cuales son los nuevos fichajes de asesores/as de Pepe Loaiza?

Hay muchas novedades mediáticas. Loaiza está sorprendido del alto grado de profesionalidad de los compañeros del gabinete de prensa de Diputación, que se han adaptado a la nueva situación sin problema alguno. No obstante, la política informativa correrá a cargo de Mauricio García y Daniel Barea, con apoyo estratégico en la sección de municiones por parte de Antonio Barreda

El presidente de la Diputación, alcalde de San Fernando, parlamentario andaluz y presidente del PP de Cádiz, Pepe Loaiza, ha movido otra ficha. Es el caso, me cuentan, de Manolo Rego, excelente persona y periodista que ha venido acompañando al socialista Fernando López Gil en San Fernando. Pues bien, Barea me confirma que Rego está con ellos, un problema vital solucionado. Nando parece que no se ha portado bien con Rego. A la tropa nunca se la deja abandonada en la cuneta. Uy.