11 oct 2011

Canal Sur, objetivo del PP


Loquillo - Memoria de jóvenes airados


...Y del PSOE, si ganan en marzo, que la suerte no está echada, aunque lo tienen complicado. Canal Sur sufrirá severos cambios, ajustes estructurales, modernización, automatización de procesos, simplificación del catálogo de puestos de trabajo -se pongan los sindicatos como se pongan- bolsa de trabajo definida, comisión de contratación, claridad en definitiva en un ente que desde que lo dirigiera Salvador Domínguez, es un pozo de misterios. Y libertad de información, que no se les olvide.

Javier Arenas tiene sobre la mesa, desde hace meses, una hoja de ruta mediática (privada y pública) que demuestra que, de una vez, se ha tomado en serio esto de la comunicación. Y quizás porque está viendo la situación tan dramática que vive el PSOE en el plano mediático. 

No son tantos los que están ahora con el PP esperando el maná para no desaparecer como los que lo hacen cagados hasta las trancas al conocer el talante de algunos personajes de la corte de Arenas. Pero en Canal Sur, vive Dios, debe haber cambios, una vez que Iker Jiménez nos descubra algunos misterios insondables. Conozco algunos...y Arenas los conoce todos. De ahí el peloteo de algunos/as.