16 oct 2011

Fantasmas en el armario


Desde Santurce a Bilbao Blues Band - Los fantasmas


¿A alguien le preocupa saber qué fue del famoso caso de los asesores? La jueza debe andar a punto de terminarlos. Imagino. Tanto tiempo, es demasiado. Pero ya sabemos como anda la Justicia de recursos, o igual es uno de los abogados con tantos requerimientos. Ese doble pleito de Pacheco contra Sánchez y viceversa debe concluir ya de una vez. Es como el caso Jerecom. Esta semana se reaviva el asuntico. La gestión del circuito está llena de curiosidades -para empezar podemos llamarles así- que Pelayo quiere aclarar. Algunos detalles son sumamente sabrosos. Y nadie me ha contestado a la pregunta del millón: ¿quién ha ganado dinero con el circuito? De verdad, ¿vale?

Los fantasmas se agitan en los armarios. Es lo que le pasa a Teófila Martínez. Mucha difusión mediática a lo del Tribunal de Cuentas pero el asunto le ha durado al PP, a Teo y a su asesor global lo que dura un azucarillo en un café hirviendo. Manejando la cosa mediática de campeonato. Por cierto, que AIERTA amplía horizontes metropolitanos y en Onda Cádiz el director, el jerezano J. Laz, ya anda en plan Campo Vidal. Con un programa llamado Opinión Pública. ¿La primera entrevista? Pues para empezar con buen pie: Pepe Loaiza. 

Mientras tanto Cabaña se despide de su alcaldía. Es un decir, porque en Benalup seguirá mandando entre bambalinas y en primer plano en la Díputación de Cádiz. Griñán no le ha ganado la batalla, porque al de Casas Viejas le quedan, como buen gato campero, seis vidas y media. Total, si las encuestas de El Mundo y El País son certeras, igual termina quedándose con las ganas...O no.