15 oct 2011

Hoy, a la calle: es 15 O



Es lo mejor, la vida. No tenemos otra cosa más valiosa en estos momentos y el que crea que no es así comete un grave error. Hay que salir a la calle, da igual que vayamos a ser los de siempre. Creo que habrá sorpresa. A las siete de la tarde, en mi caso en la Plaza del Arenal, en mi pueblo, Jerez.

Dejemos a Dios sus cosas, que ya sabrá hacerlas cuando le apetezca pero cambiemos en la Tierra todo lo posible, y eso solo se consigue si actuamos juntos. Tengo el alma llena de ilusiones, pero he aprendido a defenderme de los tóxicos, no les dejo pasar ni una ahora y eso vale para el futuro inmediato. Nada de perdonarles la vida, fuera de juego, "a la mierda", como decía mi querido José Antonio Labordeta.

Ellos nos joden, jodámosles de la mejor forma que se nos ocurra, con arte pero contundentemente, donde más les duela. Y vamos a cambiar de modelo, de la mano de los nuestros. Pero, hacedme un favor, que no os pisen, que no os machaquen, hay que defenderse de estos mierdas. Duro y a la cabeza, que son cobardes.
(Hay otra versión del mismo tema que me gusta también)