13 oct 2011

La candidatura del PP por Cádiz

Convención Nacional del PP. Puedes Confiar.
Pepe Loaiza, alcalde de San Fernando, parlamentario andaluz, presidente del PP y de la
Diputación, con Teófila Martínez, diputada y alcaldesa de la capital de la provincia.
20N: Es que no me lo puedo creer, con la movida interna que hay -sana, pero intensa- que no haya salido a la palestra informativa nada más que la candidatura de Teófila Martínez y que García Pelayo no quiere ser menos y aspira -ella no dice esta boca es mia- a ser senadora, como Paco de la Torre, el alcalde de Málaga. Los populares saben que tendrán un buen resultado, pero no se fìan.

Se sabe poco, y discrepan poco -hasta tienen miedo cuando hablan con la prensa por teléfono, por mucha confianza que tengan en el kanalla- porque el que se mueva o monte la polémica corre peligro de quedarse en la estacada. Siempre y cuando jugar al mus con Arenas y contar chascarrillos no sean argumentos, hay quien sabe que su carrera nacional ha acabado. 

Por otra parte, parece que -como siempre ocurre- hay pugnas por los dos 'aurelios', es decir, Aurelio Sánchez y Aurelio Romero, cuya visión del PP es distinta. El primero es un hombre de gran talante y estilo. El segundo algo menos, y representa al ala dura de los populares.  Si va uno no va el otro. Teófila apoya claramente al primero porque con la 'gente de Jeré' no tiene muy buen feeling, que se sepa.