15 nov 2011

No dejes de creer, espera la señal



No me gusta nada lo que percibo, no tengo decidido mi voto ¿te lo puedes creer? Cada nueva historia que vivo a mi alrededor, cada comentario que alguien me hace, cada noticia que descubro y cuento, o intento contar si tengo fuerzas, cada vez que alguien trata de convencerme de lo que no siento ni quiero, cada vez que se me altera el corazón porque el camino está claro, cada vez que respiro y doy gracias a Dios por hacerlo y por una oportunidad más de vivir y amar, cada ocasión que a mi lado desperdician algunos sin darse cuenta lo efímero que es todo esto... Todo eso me preocupa, aunque no me quita el sueño porque aún creo en algunas cosas y en personas. Y no tengo que irme lejos para encontrarlas.

Llevo muchos días reflexionando, pero cada vez tengo menos claro qué hacer y menos aún a quien votar.  Solo tengo claro lo que no quiero hacer nunca más, a quienes no quiero tener nunca más a mi lado, a quienes no deseo nada malo, de veras, pero que han de saber que me pienso defender, que no somos tan pocos como piensan. En 2004, un tren lleno de metralla me rompió el alma, y desde entonces la trato de recomponer, de ajustar mis ideas con mis sentimientos. Pero no me sale, falta algo. He dejado de seguir la campaña, esperaré la señal antes del 20N. O me quedaré en blanco. Ahora que You Tube anda de celebraciones, demostrando que los sueños se hacen realidad, he encontrado a este menda. Te gustará...
www.ortopilot.com
facebook: http://www.facebook.com/ortoPilot
iTunes : http://www.itunes.com/ortoPilot
twitter : http://www.twitter.com/ortoPilot