23 dic 2011

Aurelio Sánchez, director general de Ifeca

Aurelio Sánchez, Aurelio Romero, Manuel Estévez y Antonio Saldaña.
Un buen diputado, puntilloso y trabajador, leal y disciplinado. Y un gran tertuliano, doy fe. Gran tándem con Rafael Román (PSOE) en esas charlas de Onda Cádiz que disfrutamos muchas semanas. No es que me deje llevar por el aprecio que le tengo, y me atrevo a decir que amistad, después de tantos años. No. Es que Aurelio Sánchez (PP), ex diputado, es un buen político. Amén de que nunca pierde las formas.

Nos conocemos desde hace muchos años y hoy, sinceramente, me he alegrado de saber que es el nuevo director general de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca). Espero que se rodee del mejor equipo posible (ya tiene a María del Mar en un puesto clave) y pueda lograr ese nuevo y más funcional palacio de congresos y exposiciones que necesita la ciudad. El actual, en el parque González Hontoria, es uno de los mayores bodrios de la infraestructura cateta impuesta por políticos que, poco a poco, están pasando ya a la historia. 

Hoy he tenido ocasión, con motivo de las zambombas de la SER y de la COPE, de conversar con Aurelio y en la segunda nos hemos encontrado con el 'otro' Aurelio Romero, al que me ha alegrado saludar y felicitar por estas fiestas, junto a Manuel Estévez (buen compañero de la COPE) y el primer teniente de alcalde de Jerez, Antonio Saldaña.