20 mar 2012

La vida te sorprende


Admito que esta mañana me he levantado con ganas de abofetear (o algo más) a un desagradecido (¿puedo decir desgraciado?) que se ha beneficiado de mi amistad y experiencia, pero acto seguido he visto tu cara, a mi lado, sonriendo, y todo se ha esfumado, mi corazón ha dado un salto, he subido las persianas para que entrara el sol con fuerza en nuestras vidas. Lucho porque creo en las buenas personas. Y no pienso cambiar porque la vida te mira y te sorprende cuando menos lo esperas.
Me he acordado de París, de nuestros paseos aquel verano, de todo lo que nos pasó y nos marcó para siempre. No sé si os he dicho que mi padre era francés, nació allí, emigrantes españoles, y Francia me conmueve, me gusta. París más aún. Buscando una canción me ha gustado la de Dani Martín. Y el finde me lo pasé genial viendo 'Intocable', tremenda lección en forma de comedia sobre la vida. Cuidaros mucho hoy. Si estuviera en Panorama os habría dedicado esta canción. Mi blog me lo permite, sin permiso ni control de nadie.