18 feb 2017

La llamada

Es un detalle, ciertamente. Y las formas son importantes en todo. "El subdelegado del Gobierno en C谩diz, Agust铆n Mu帽oz,  a Jos茅 Mar铆a Gonz谩lez Santos, alcalde de C谩diz, del sobreseimiento y archivo del expediente sancionador abierto en su d铆a a propuesta de la Comisi贸n Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por unos hechos denunciados en su d铆a en el transcurso del partido de f煤tbol C谩diz-Ferrol, el 21 de mayo de 2016 en el Estadio Carranza". Eso se dice en la nota de prensa oficial y se a帽ade:
La informaci贸n se la ha trasladado a trav茅s de conversaci贸n telef贸nica, con el fin de que Gonz谩lez Santos conociese de primera mano la resoluci贸n de archivo.
Del sobreseimiento y archivo firmado por el subdelegado se le ha dado traslado al representante legal de Gonz谩lez Santos en este procedimiento.
En la resoluci贸n se especifica que una vez analizadas las alegaciones que present贸 el representante legal de Jos茅 Mar铆a Gonz谩lez a la propuesta de sanci贸n "ha quedado acreditado que los hechos imputables no son encuadrables en el tipo sancionador en el que se fundamentaba la referida propuesta de la Comisi贸n Estatal y por la cual la Subdelegaci贸n del Gobierno abri贸 el expediente que se archiva".  Un detalle que fue contestado con un tuit por el alcalde. Un desahogo que se comprende por el cabreo que se pill贸 cuando se le abri贸 expediente.