18 feb. 2017

La llamada

Es un detalle, ciertamente. Y las formas son importantes en todo. "El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz,  a José María González Santos, alcalde de Cádiz, del sobreseimiento y archivo del expediente sancionador abierto en su día a propuesta de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por unos hechos denunciados en su día en el transcurso del partido de fútbol Cádiz-Ferrol, el 21 de mayo de 2016 en el Estadio Carranza". Eso se dice en la nota de prensa oficial y se añade:
La información se la ha trasladado a través de conversación telefónica, con el fin de que González Santos conociese de primera mano la resolución de archivo.
Del sobreseimiento y archivo firmado por el subdelegado se le ha dado traslado al representante legal de González Santos en este procedimiento.
En la resolución se especifica que una vez analizadas las alegaciones que presentó el representante legal de José María González a la propuesta de sanción "ha quedado acreditado que los hechos imputables no son encuadrables en el tipo sancionador en el que se fundamentaba la referida propuesta de la Comisión Estatal y por la cual la Subdelegación del Gobierno abrió el expediente que se archiva".  Un detalle que fue contestado con un tuit por el alcalde. Un desahogo que se comprende por el cabreo que se pilló cuando se le abrió expediente.

No hay comentarios: