10 sept 2018

José Antonio García (091) en gira



El que fuera cantante de grupos tan emblemáticos del Pop Rock nacional como TNT, 091o Guerrero García, se lanza a la carretera en solitario y estará presentando su disco “Lluvia de piedras”(WMG). Las fechas elegidas son: 

- 6 octubre – GRANADA “Sala El Tren”
- 19 octubre – CÓRDOBA “Sala Hangar”
- 20 octubre – SEVILLA “Sala Custom”
- 1 noviembre – MADRID “Moby Dick”
- 9 noviembre – MÁLAGA “Sala La Trinchera”

“Lluvia de piedras” mezcla de manera magistral garaje y rock con los años 60, moviéndose entre el punk de TNTy en ocasiones el rock de 091. 

Después de publicar dos sencillos: “El viento sopla a mi favor” y “Ángel de mis demonios”, que puedes disfrutas en todas las plataformas digitales, José Antonio García está preparando una serie de conciertos que le llevará a recorrer toda la geografía española y de la que ya se han desvelado las primeras fechas. Sin duda una oportunidad única de poder disfrutar de una de las voces más carismáticas que ha dado el Pop Rock de nuestro país. 

Las citas donde podrás disfrutar de su directo serán: el 6 de octubreen la Sala El Tren de Granada, el 19 de octubre en la Sala Hangar de Córdoba, el 20 de octubreen la Sala Custom de Sevilla, el 1 de noviembreen la Sala Moby Dick de Madridy el 9 de noviembreen la Sala La Trinchera de Málaga. Las entradas ya están disponibles a través de riffmusic.esy Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes)a un precio de 20€ (+ gastos).