3 oct 2005

Carole King, la adoro, hoy y siempre

Admito que no puedo vivir sin la música. Todos mis mejores y peores momentos tienen su banda sonora. Los domingos me doy un paseo por mi web favorita: www.download.comY no me defrauda nunca. Busca el apartado de música y selecciona por géneros o por países. Vas a flipar, sobre todo por la enorme cantidad de contenidos que te puedes descargar.
Cuando tengas la web abierta escribe Carole King. Selecciona el disco "The living room tour". Busca "stream all songs", elimina los pop ups temporalmente, Te puedes dejar de fondo el reproductor que te ofrecen los de Download. La noche se cierra aquí en el Sur, y hace calor. Con la sensación de que todo no puede volver a ser igual. Pero el lunes amenaza. Preciosa canción Now and forever, ahora y siempre. Carole King, humm, creo que voy a buscarla en mi colección. La adoro, buscaré otro de Nat King Cole para cruzar mañana la bahía sin presiones en el corazón, después de un buen molletito de Antequera con aceite de Olvera. Con mi amor al lado. Asi vivimos aquí.