28 oct 2005

Ismael, de Cádiz a Madrid, pasando por Atocha


"Mis queridos hijos de puta", así se llamará, probablemente, el libro que El Loco de la Colina está preparando. Hoy, en el AVE me he encontrado no con un hijo de p.. sino con un hijo de Cádiz, ése tipo de personas que solo se da en nuestra tierra. ¿Ismael? Sabía que no era un producto típico de los grandes programas que todos ustedes conocen. Y no me he equivocado. Trabaja en Canal Sur, en la tele de Castilla-La Mancha, colabora en el nuevo programa del maestro Alfonso Arús, hace un master en dirección audiovisual y, lo que es más importante, no ha perdido ese punto de cariño hacia todos los que le saludan como si le conocieran de toda la vida. Ismael es un tipo con futuro, al que la vida, después de un gravísimo accidente de moto, le ha dado una gran oportunidad. Yo, que me he pasado cuatro años viendo el reloj de la estación de Atocha no me he podido resistir. Ismael ha elegido su camino y va derechito al éxito. La foto no podía ser en otro sitio.