7 oct 2005

Y ahora, un poco de jazz israelí, Dan Papirany trio, para esperar la lluvia en el sofá

Bueno, es viernes, y toca música y estoy esperando la lluvia. Me he sentado en el sofá, a dejar volar libremente mi imaginación. Me voy sin dudarlo a www.download.com mi web de evasión favorita.

Es un pianista israelí (1967). El editor dice que, el trio de Dan Papirany recuerda, en algunos momentos, a Bill Evans. Hombre, pues vale. Ya sé que aquí en el sur se vive muy bien, tal y cual. Pero echo de menos algunos clubs de jazz de Londres o Madrid.

Es lo que tienen los vuelos de bajo coste. Un paseíto por la red, buscar, otra vez.. y bingo. Ida y vuelta a Londres por un puñado de euros, los que te gastas en un pis pas. A ver si hablo con Alfredo Bustos, el director del aeropuerto de Jerez, y me echa un cable para irme con mi chica a la City.
Bueno, como no podemos marcharnos así por las buenas, al menos tienes una oportunidad. Mientras lees mi blog (graciasss) pincha aquí, dispara el reproductor (a ver si aprendemos, leñe) y escucha "In your own sweet way".

Que ganas tengo de tener un programa de radio, para que muchos puedan pasarlo bien. No te puedes bajar la pieza, que dura diez minutos. Pero puedes escucharla ¿Se te ocurren cosas que hacer mientras? A mi sí. Y ahora, un poco de jazz israelí, Dan Papirany trio, para esperar la lluvia en el sofá