31 mar 2007

Imagino tantas cosas



Ayer ví tu sonrisa en el parque de goma. Me estremecí porque no tuve tiempo para pararme. Y lo lamento porque cuando se es feliz es necesario compartir esa felicidad con los que nos rodean. No reprimas tu impulso de ajustar cuentas con quienes creían que tenías algo pendiente. Házlo, y comprobarás que la paz relaja tu espíritu. Me paso el día imaginando cosas, las más variadas. Ayer me tomé un cubata con un amigo, yo creo que lo es, y siento que él me aprecia como yo a él. Nadie nos ha regalado nada. Todo es a base de esfuerzos, de sudor, de jirones de nuestras almas que se quedan en cada esquina. Hablamos de lo que nos importa y poco de trabajo. O mucho, no lo sabría decir. Jota vive feliz en Jerez, tiene lo que quiere, y el amor de los suyos. Esta vez me quedo, y que se vayan otros, que ya es hora.