10 may 2007

¿Saben Chaves y Trujillo lo que pasa en Espera?

Izquierda Unida ha presentado hoy una denuncia ante la Junta Electoral Provincial de Cádiz por un suceso que, si no lo ves no te lo crees. ¿Se imaginan que se pueda sortear una vivienda en un mítin político? Pues eso ha denunciado IU y aportan la octavilla que se ha repartido por el pueblo.
El asunto no deja de tener su enjundia, porque entre los intervinientes mañana se encuentra el delegado provincial del Gobierno andaluz, el socialista José Antonio Gómez Periñán, natural de Chiclana. Si todo lo que dice IU es verdad, Chaves debería mandar al paro a los socialistas que se han prestado a la cosa, con lo mal que está lo de la vivienda en toda Andalucía.

En fín, asistiremos al mítin en Espera, por cierto una bella población de la Sierra de Cádiz, donde se proyecta un campo de golf y un complejo residencial. A los de IU les duele el asunto porque ellos gobiernan en Espera. Les dejo la publicidad del sorteo-mitin que denuncian la coalición izquierdista por si tienen un huequecito para venirse al evento. Sic.