21 sept 2007

No me canso


Necesito aire en el pulmón del cielo de tus labios...Lo tengo decidido, volveré a Madrid, ya no puedo aguantar más, lo confieso. Quiero pasar un fin de semana, deslizarme al amanecer por Castellana, llegar a Las Vistillas y perderme buscando bares abiertos nada recomendables a cualquier hora, pero llenos de buena gente. Esa puta ciudad me atrapó para siempre, "no me canso de quitarme el sombrero"...Carlos Chaouen me desgrana, con una canción que popularizó Ana Torroja, lo que siento esta noche. Sé que este blog no merecerá nunca esos premios que el "nuevo régimen" ofrece cada año en mi tierra, esos galardones para quienes aceptan comulgar con ruedas de molino, y hasta de tractor. ¿Y qué? ¿Acaso no sé lo que pasa? Si no se lo han dado al Téllez y eso que les cae hasta en gracia (enhorabuena por asesorar a Bibiana Aido, lo digo en serio, ya estás más arrecogío), qué voy a esperar yo. Mi premio, todos los días, es ver quién me visita, qué pueblo, el país que menos de esperas, imaginar a todas esas personas y sus vidas. Me niego a acojonarme, somos más de los que creen los que creemos que esto tiene remedio. En serio. No me canso, bueno, a veces sí en esta puta vida...Volveré a Madrid, pero solo un fin de semana. No se va a ir y en mi tierra hay tanto que hacer.