30 sept 2007

¿Os gustan los podcasts?

Espero que os guste Koncepto Radio que es un sitio para oyentes cansados de no encontrar nada en el espectro radiofónico. Cansados de la negativa de las estaciones de radio, bajo la excusa de que hacemos radio para gente inteligente, y que ellos hacen radio para personas que no desean pensar. Decidimos crear este espacio en donde la música y el conocimiento de esta sean la base para desarrollar un lenguaje propio, que nos identifique con nuestro público objetivo. Una radio de vanguardia en donde se tenga una producción de calidad, a través de mensajes previamente estructurados, que permita una forma narrativa que cree atmósferas, a través de la herramienta de los Podcast; sin formulas probadas, tan solo con el deseo de expresar y ser escuchados. Un sitio donde se este en contacto permanente con la gente para crear una comunicación multidireccional, que traduzca los deseos de nuestros Podescuchas, pero que no deje de ser propositiva. Un foro de expresión directo, veraz, que sea una evolución lógica a los formatos predominantes en la actualidad. Re significar conceptos, en donde nuestro discurso tenga un impacto positivo en los Podescuchas.
El sonido de esta debe ser una mezcla perfecta de ritmos, estilos y tiempos que logren dar una cadencia envolvente, que proponga nuevos géneros musicales y rescate el Rock & Roll.
Que estructure una serie de conceptos basados en códigos radiofónicos que permitan la integración del discurso, la música y, del público objetivo que busca algo más y que en la actualidad y que ha sido descuidado por los medios de comunicación.
www.konceptoradio.com