27 ene 2008

Julio González y la buena vida de un revelao



Julio González no me tiene en su lista de recomendados, pero como nunca lo he sido, no me enfado. Yo le voy a incluir hoy. El blog de este fotoperiodista (¿es verdad que Fernando Santiago ya los reconoce? lo digo por la exposición de Morenatti) gaditano es de lo mejor que he visto, sin que se enfade Jaro, of course. Dice Julio, advierte más bien: "Este blog no pretende ser un referente de nada, ni siquiera de fotografía (terreno en el que más cómodo me siento). No es una galeria de fotos, ni una exposición virtual y por supuesto no contiene ningún portfolio. Es tan sólo un lugar que me permite divertirme y conjugar (jugar con) mis aficiones favoritas: La fotografía, el cine, la música, la literatura... y la (buena) vida". Ya comprendo la razón por la que me cae bien Julio. Ya sé que estamos en Carnaval, hombre, y hablando de la fiesta, La Voz ofrece vídeos, algunos de Canal Sur y otros de Onda Cádiz, que este año estrena su radio.