23 feb 2008

Beast of burden


¿No tiene humor Miguel Bosé? Su canción se presta...hay que ver como está la red.

Ya sabes que es finde, y que ha comenzado la campaña de los cojones, los que se echan unos a otros. No cesan de preguntarme mi pronóstico electoral. Y no dejo de decirles que ni puta idea, pero que tampoco en Andalucía el PSOE se va a descuidar. Solo sé que la cosa está peor de lo que nos dicen, que no me creo de la misa la mitad y que este fin de semana, si los capullos de un lado y otro me dejan vivir, pienso brindar con mi amigo Jack Daniels para que estos quince días pasen como un suspiro. Los colaboradores de este blog -esa es la clave de que haya tantos posts- se van hasta el lunes a correrse una juerga de campeonato. Vivid, por favor. Esta semana he conocido a gente maravillosa, como Rosa Vañó y otros, y otras, emprendedores, peleones, que no dejan de pensar en positivo, pero de verdad (no sonrías). Este país vota con cabeza y corazón (que no te rías), y tiene muy decidido lo que va hacer el 9 de marzo. Algo influirá el debate ZP-Mariano, pero creo que la cosa va a ser divertida, ¿y para quién? Coñe, pues para los nacionalistas. Está clarísimo que ante un empate Euskadi, Galicia, Catalunya y otros cuantos pondrán la manita y nosotros, los contribuyentes, seremos la bestia de carga, como dicen los Rolling. Por eso, ¿merece la pena votar? Claro hombre, claro...Y joder.