Aquí tienes los tres vídeos nuevos del PSOE animando a votar. El del abuelo me parece un poco melodramático, pero el mejor, sin lugar a dudas, es el del hijo que recorre 300 kilómetros para que su madre pueda acudir al colegio electoral "y eso que sé que va a votar al PP". No sé que pensarán los asesores de Rajoy, pero es muy bueno en todos los sentidos. La pena es que mientras el PSOE nos ofrece esta imagen, casualmente no cesen las agresiones en toda España, en una operación de agitpro que recuerda bastante al "queremos saber la verdad" y las manifestaciones frente a las sedes del PP tras la masacre del 11-M. De momento, nadie ha tenido cojones de recordarla o usarla para la campaña. Menos mal. Pero el argumento de la guerra es uno de los favoritos de ZP. Y una cosa lleva a la otra... Por cierto, que el ciberactivista DAVID DE UGARTE y su Sociedad de las Indias Electrónicas está desarrollando una campaña NO VAMOS A SER MENOS con acciones en cada una de las provincias movilizando al voto a todo tipo de personas. Lo que me ha hecho gracia ¿subliminal David? es el promo que aparece en la web donde se usa la canción de Alejandro Sanz, "No es lo mismo", frase concepto usada en la campaña socialista andaluza, en los mítines de ZP y claramente aplicada con un objetivo político. No creo que Alejandro, sobrino de LUIS PIZARRO, se vaya a oponer a su uso, como ha hecho el progre de MIGUEL BOSE. Hay usos y usos. David de Ugarte tiene muchas claves, de historias de SMS, del uso de internet como arma electoral. De ello hablábamos en un pub irlandés en Madrid,en Malasaña, cuando David creía que el elefante blanco de la derecha moderna podía ser MANUEL PIMENTEL. De Ugarte, una de las mentes en quien confió y confía JUAN ALBERTO BELLOCH, ha creado una red social sumamente interesante y está en la operación. El sabe. Me alegra ver su mano y su mente en algunos bocados de la realidad política. Saludos