Durante toda la mañana de hoy, en la Unión de Consumidores de Cádiz han recibido bastantes llamadas de ciudadanos consultando sobre las medidas a tomar por esa organización ante los frecuentes retrasos que se ocasionan en la línea Sevilla-Cádiz de Renfe. En este sentido, los usuarios, desde hace tiempo vienen realizando llamadas para denunciar los continuos retrasos que esta línea viene sufriendo desde hace un tiempo, y, que se producen en mayor medida, en las primeras horas de la mañana, perjudicando a gran número de trabajadores. Hoy, según informan los usuarios, el motivo del retraso ha sido el robo de cables en el corredor de la citada línea, cuestión que ya ocurrió hace un par de semanas. Además, en comentarios de los usuarios, en ninguna de estas circunstancias se han tomado medidas alternativas para los usuarios, como podrían ser autobuses para los desplazamientos.
Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, solicitará una reunión con los responsables de Renfe en Cádiz con el fin de que seamos informados de lo que está sucediendo, así como, para solicitar que este tipo de situaciones no se den con la frecuencia con la que se vienen produciendo actualmente. No obstante, desde la Unión de Consumidores de Cádiz indican a los usuarios que deben dejar una reclamación por escrito ante Renfe con el fin de que exista constancia de la queja realizada y, de igual forma, se arbitren las medidas e indemnizaciones marcadas por la legislación vigente en esta materia.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, solicitará una reunión con los responsables de Renfe en Cádiz con el fin de que seamos informados de lo que está sucediendo, así como, para solicitar que este tipo de situaciones no se den con la frecuencia con la que se vienen produciendo actualmente. No obstante, desde la Unión de Consumidores de Cádiz indican a los usuarios que deben dejar una reclamación por escrito ante Renfe con el fin de que exista constancia de la queja realizada y, de igual forma, se arbitren las medidas e indemnizaciones marcadas por la legislación vigente en esta materia.
Para más información: 956 26 58 22