1 abr 2008

Las preguntas que ¿contestará Arenas?

Si alguno de sus pelotaris le llama tras leer este comentario, eso que va a ganar. Porque hoy, en la rueda de prensa que ofrecerá en Jerez tras la reunión de la Junta Directiva Provincial (sin los diputados y senadores que toman posesión de sus cargos esta mañana), le voy a hacer a Javier Arenas algunas preguntas, con permiso de mis compañeros, que pueden hacerlas si les parece:

1.-¿Ocuparán los cargos de consejeros de la RTVA profesionales de la comunicación o lo seguirá usando para pagar servicios prestados y como cementerio de elefantes?
2.-¿Quienes, aparte de usted, ocuparán los puestos de senadores de libre designación por esa comunidad autónoma?
3.-Chaves gana por sexta vez, y sigue, usted vuelve a perder y sigue? ¿Para cuando la renovación?
4.-¿Considera que las elecciones dentro de su partido deberían ser democráticas y no a dedo?
5.-¿Cree que Chaves deja libre a María del Mar Moreno porque es una candidata a la presidencia de la Junta dentro de cuatro años?
6.-¿Para cuando una verdadera política de comunicación interna y externa de su partido?
7.-Delphi. Dice Barroso que no se ve movimiento de empresas para paliar la crisis laboral de Delphi ¿las ve usted? ¿sabe algo?
8.-¿Qué futuro cree que le espera a José Blas Fernández? ¿Le enviarán al Senado?
9.-¿Que opina del nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría?
10.-¿Qué pasará con Andaluces por el Cambio? ¿ya no le valen para nada?
Hoy, en las páginas de La Voz, el periodista Javier Rodríguez, abunda sobre las tensas relaciones de las familias del PP gaditano (varias, por cierto): "Una decisión que se ha tomado sin contar con la opinión de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. Su concejal de Urbanismo, José Loaiza, abandonará el Ayuntamiento de Cádiz para dedicarse en exclusiva a su nueva tarea como parlamentario. Así se lo ha pedido el presidente regional del partido, Javier Arenas, y la respuesta de Loaiza ha sido inmediata. Curiosamente, la propia alcaldesa salía al paso hace dos semanas de los rumores que apuntaban sobre una crisis en el seno de su gabinete y aclaraba que Loaiza seguiría en Urbanismo". (Más)