10 ene 2009

Aramburu llega a la blogosfera

Apreciado amigo y periodista, hoy iniciando una carrera política sin complejos en el PSOE. Juan Ramón Aramburu ya tiene blog, bienvenido hermano. Ahora bien, esa corbata, el piti y traje a lo Al Pacino, un gesto duro...cielos Juanra, me dejas perplejo. Juanra imita al edil bloguero Juan Pedro Crisol y esto significa que las cosas están cambiando en muchos aspectos. "Desde junio de 2007, he sido adjunto a la Coordinación de Comunicación; y a partir de diciembre de 2008, responsable de las Relaciones Institucionales del Ayuntamiento. Pertenezco a la Comisión Ejecutiva Local del PSOE-A de Jerez. Estoy casado y tengo dos hijos", afirma Juanra. De él solo puedo decir que cuando yo estaba en Madrid, en otra trinchera, siempre fue un exquisito compañero, y que en la etapa que se avecina tendrá que hacer, como todos en el equipo de Pilar Sánchez, grandes esfuerzos por combatir la crisis. Con optimismo y buen rollito, por favor. He despedido un año pleno de acontecimientos, e incluso de sorpresas enormemente agradables. Y éste no pinta mal. En todo caso, hay que ser optimista. Y agradecido; así que intentaré hacer aprecio a este blog, que es un regalo...dice en su flamante blog, del que me he enterado gracias a Crisol.