5 feb 2009

Mi vida



Todos los días me levanto con alegría, la culpa la tiene Mary y que siga así por tiempo indefinido. La vida te cambia cuando quien está a tu lado es mucho mejor que tú, hasta el infinito y más allá. Desde 2005 cuantos cambios, cuanta lucha diaria, amigos que se van y vienen, decepciones permanentes y otras inesperadas, pero lo importante es estrechar la mano de quien te acompaña y enfrentarse sin miedo a la rutina, dándonos todos los días una oportunidad. No suelo hablar de los mios y menos de la felicidad (siempre hay un cabrón o cabrona que va y te intenta joder), pero la bola de mi vida va dando y dando y cada golpe o encuentro es mejor que el anterior.
Ya sé que es difìcil intentar que todos los días sean grandes, pero tengo presente a Javi, mi hermano, que ha crecido como nunca pensó y juega ahora en campo propio, peleando por los suyos a diario, por lo que verdaderamente importa. Cada día que pasa, no vayan a creer que voy camino de la santidad, me propongo apartar del camino a los indeseables, y hay tantos métodos, tantas vías para que dejen de hacer daño...La primera es dejarles con sus vergüenzas al descubierto, descarnar sus miserias. No hay sitio para ellos, sabes a quienes me refiero.
Yo peleo por lo que quiero y soy leal a quien me demuestra lealtad. Nadie me da de comer, me gano el sustento a diario con energía e ilusión, dando al Cielo las gracias, aunque no me vista de capillita y bese el anillo del obispo. No me hace falta, son los actos los que determinan nuestro futuro, el Universo nos devuelve, agigantado, todo lo que haces o dejas de hacer. No estoy cansado, aunque te lo parezca, simplemente trato de no perecer en el intento de ver todos los días lo bueno de los demás. Y es tan difícil, hay tanto joputa que no comprende el sentido de esta vida. Gracias por leerme, de verdad, os quiero. Y este blog pronto será un libro. (Fotos de Tambako en Flickr.
*Dedicado a los quieren que les dejen vivir en paz.