12 feb 2009

Pelayo prepara su blog y cambios...

Me han contado esta mañana aquí en Sevilla que la ocupada parlamentaria y jefa de la oposición local jerezana, la abogada María José García Pelayo, tiene ya en marcha su nuevo blog, que está a punto de sacarlo a la red. Lidia Menacho, aunque debe darle mejor apariencia, tiene el suyo rulando con éxito. La Asociación de la Prensa de Jerez está preparando un taller de blogs para que nadie tenga miedo a participar en la red, abierto a todos los compañeros y a la sociedad jerezana. Con la colaboración de algunas entidades interesantes, ya os iré contando. Será divertido y participativo.
Corren vientos de cambio en la casa grande. En el PSOE se habla de movimientos que afectan al edil socialista Juan Manuel García Bermúdez, de algunas incorporaciones técnicas pendientes que la alcaldesa va a a resolver sin miedo, y en el PP se prepara una gran renovación y captación de otras 'sensibilidades' ciudadanas para preparar el asalto a la alcaldía jerezana en las próximas elecciones locales. Eso sí, si no se llevan a nuestra Pelayo al Parlamento Europeo, en un puesto de salida. Eso se cuenta. En cualquier caso, el patio político local está revuelto, travieso y peligroso, habrá que andar ojo avizor. Pelayo, bloguera. Espero que lo actualice porque tiene muchas cosas que contar. Como Antonio Sanz en su "ventana al sur", cada día mejora en sus comentarios. Lo que no entiendo es como en un ayuntamiento como el de Jerez, nuestros gobernantes no se atreven con los blogs oficiales (el de Crisol, único valiente, es personal). El PP hasta tiene un portal. ¿Pepe Boooooouza, a qué esperas?
Por cierto La reina Isabel II presentó hoy una versión más moderna de su página web, lanzada por primera vez en 1997, pero, pese a los cambios estéticos y de contenido, aún no se atreve ni con un blog ni con el correo electrónico