21 jun 2009

Martínez y Arenas


Hay periodistas que, por más que lo intenten, no pueden ocultar sus adhesiones, fobias y filias. Nos pasa a la mayoría de los mortales. Ignacio Martínez, por ejemplo, del Grupo Joly, que ha entrevistado a Javier Arenas, presidente del PP-A. Lo que ocurre es que Arenas, viejo zorro, se le escurre entre los dedos al presuntamente habilidoso Martínez.
-¿Bárcenas es inocente?
-Yo creo en la inocencia de Bárcenas. Porque nos la ha demostrado con documentos, y porque durante años en el PP ha demostrado su decencia y profesionalidad.

-Ha trabajado con usted, ¿no?
-Bárcenas ha trabajado con los secretarios generales del PP en los últimos 25 años. También conmigo.

-Y Camps, ¿también es inocente?
-Creo, con la sociedad valenciana, que Camps es inocente, profundamente honesto. Se ha demostrado con el apoyo en las elecciones.

-El apoyo popular no exonera de un delito. Gil era aclamado en Marbella y era un delincuente.
-La comparación es especialmente odiosa. Camps es un hombre de trayectoria ejemplar, así lo comparte la mayoría de los valencianos.

-¿Usted cuando se compra los trajes, los paga en metálico?
-La mayoría de ellos los he pagado con tarjeta, y excepcionalmente algo habré pagado en metálico. Pero si usted me pregunta dónde están los recibos, estoy seguro de que no los tengo. Pero le garantizo que todos los he pagado con mi dinerito.
(Foto José Rodríguez)