4 ago 2009

De vacaciones atomikas



Hasta septiembre, de vacaciones, aunque dejaré abierto el blog para lo que se encarte. Tenía pendiente un comentario sobre las casi cuarenta bandas de rock, pop y rarezas que conviven en la capital trimilenaria. Tuve a un par de bandas el otro día en el programa y una de ellas, Los Atomikos, me tiene enganchado, sobre todo por la versión brutal que hacen de uno de mis clásicos de los 091: "Siglo XX", que puedes escuchar aquí. Creo que estos tres meses, y sobre todo los últimos quince días robinsonianos en el programa Buenos Días, en Onda Cádiz, me han sacudido el alma, la mente y mi universo comienza a cambiar, y no está nada mal.
rock'n, rock'n'roll radio let's go rock'n, rock'n'roll radio let's go rock'n, rock'n'roll radio let's go rock'n, rock'n'roll radio let's go do you remember hullabaloo, upbeat, shinding and ed sullivan too? do you remember rock'n'roll radio? do you remember rock'n'roll radio? do you remember murray the k, alan freed, and high energy? it's the end, the end of the 70's it's the end, the end of the century do you remember lying in bed with your covers pulled up over your head? radio playin' so no one can see we need change, we need it fast before rock's just part of the past 'cause lately it all sounds the same to me oh oh oh oh, oh oh will you remember jerry lee, john lennon, t. rex and oi moulty? it's the end, the end of the 70's it's the end, the end of the century