29 sept 2009

Cielos, Sevilla se pone caliente...

Erosandalucía ´09 from Javier Prada on Vimeo. El Primer Festival Erótico de Andalucía, “Eros Andalucía 2009”, se celebrará en el FIBES de Sevilla en el mes de octubre. “Sevilla se va a convertir en la capital mundial del erotismo durante tres días. El Festival pretende ofrecer a todos los andaluces una oferta diversa y atractiva de todo el universo del erotismo y la sexualidad, donde se combinen los mejores espectáculos, los grandes artistas del sector del cine para adultos, la información, el arte erótico y la diversión “ comenta Juli Simón, director del evento. Las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España ya han confirmado su presencia: Negro y Azul de Valencia, X Canal de Madrid e IFG y Vendiocio de Barcelona, entre otras, las cuales garantizan la presencia de más de 60 artistas de diversos países europeos, los cuales además de actuar, firmaran autógrafos y se fotografiarán con los aficionados que lo deseen.

Durante todo el fin de semana se podrá conocer una amplia oferta de todo tipo de espectáculos relacionados con el erotismo y el sexo. Habrá espectáculos de strip-tease, sensuales acrobacias eróticas, rodaje de una película para adultos en directo, shows gays y lésbicos, divertidos concursos, un espacio para las mujeres, otro para el intercambio de parejas, así como uno especializado en BDSM. En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, también habrá un boulevard erótico, donde conocer todas las novedades editoriales, películas, juguetes eróticos, lencería e incluso un restaurante erótico y una peluquería íntima.

Los visitantes podrán participar en los talleres (tupper sex, risexterapia), concursos, mesas redondas y castings. Con el objetivo de promocionar el arte erótico se podrán ver una exposición de fotografía erótica donde se contemplarán los trabajos realizados por varios artistas andaluces. Los visitantes podrán asimismo participar en diversos talleres y debates entorno a la sexualidad. Lo dicho, Sevilla se pone calentita, este finde.