1 oct 2009

Malos tiempos para el talento


¿Y los cambios en Onda Jerez? Pues van, algo despacio, pero van. En el más absoluto de los secretos, hasta donde se puede, claro está. Por cierto, que la otra noche vi en plena forma al ex coordinador de información municipal, el insigne Pepe Bouza (¿se ha hecho un blog?), atento a los más mínimos gestos de la jefa. Se comentan posibles nuevos puestos de confianza para este cargo de libre designación de la alcaldesa, esperemos que su inteligencia y buen estilo sean aprovechados como debe ser en beneficio de la ciudadanía.
El que está adelgazando la estructura del grupo Publicaciones del Sur es el editor isleño José Antonio Mallou, algo que no se termina de entender. Parece que el objetivo final es quedarse con el negocio de internet y los gratuitos (¿es cierto que se fue Eva Nicasio, directora del Viva Jerez?). El que va como una moto es Javier Municio, ya perfectamente aclimatado a la delegación de La Voz en Jerez. Le deseo suerte, de la buena.
La otra noche me encontré con Germán Fonteseca, luchador, que se ausenta de Jerez un par de meses (es reservista) con lo que dejaremos de apreciar su buen hacer en cualquier palo informativo que toque. Hoy tengo almuerzo en los recuperados Foros del Grupo Joly, con la presencia de Antonio Pulido, presidente de Cajasol, quien seguro que nos ofrecerá algún que otro titular. El día que pueda me gustaría entrevistar al editor del primer grupo mediático privado andaluz Pepe Joly, aunque de momento no parece dado a someterse al libre directo de un marine de la información. Todo llegará.
¿Y de lo la TDT? Pues hay novedades de las buenas. Ya se conocen los nombres de la gran coalición empresarial-político-tedetera, los datos de las operaciones, las llamadas a la puerta de una conocida entidad para que ayude, los planes formativos, los nombres de la movida y hasta anda dando vueltas un contrato vergonzoso, ilegal y guarro, probable delito. Seguiremos informando cuando se pueda, oiga.