29 dic 2009

Eugenio Camacho vuelve a Radio Jerez


Me susurran al oído -menuda mañanita llevo hoy- que el lunes 4 vuelve Eugenio Camacho, uno de los buenos profesionales que tuvo que dejar temporalmente sus faenas en el grupo multimedia de Radio Jerez. Todos, en mayor o menor medida, hemos intentado ayudarlo -creo que se habrá dado cuenta de muchas cosas- por lo que hay que felicitarle a él y al director de Radio Jerez, Pepe García Ganaza, a quien acabo de llamar para contrastar el tema y darle las gracias por esa reentrada.
Pepe intentará, en función de la complicada situación económica que todos viven en este país -también los medios- rescatar a algunos compañeros de los que tuvo que desprenderse, ese talento que vale tanto, el mejor capital de las empresas.
Lo dicho, Eugenio, felicidades por el regalo de Reyes: volver a trabajar en la radio. Y ya sabes que en tus tertulias tienen cabida todos aquellos que saben comportarse y tienen las ideas claras. Tu me entiendes. Eugenio se centrará mucho en Radio Jerez y hará algo de televisión, pero vuelve a la normalidad. Y naturalmente que no me he olvidado de los compañeros despedidos de Localia como me dicen en un comentario, todo lo contrario, lo que me preocupa es el escaso eco que el asunto ha tenido en los medios convencionales y los dirigentes políticos, y la escasa reacción de la APJ. Quizás porque los despedidos no han movido el tema mediáticamente o por un gremialismo mal entendido, pero hay que ir a lo positivo. Que recuperen a todos los que puedan.
Onda Jerez
La alcaldesa, Pilar Sánchez, presidirá mañana miércoles, día 30 de diciembre, la empresa Jerez Comunicación Municipal S.A. (Jecomusa). A las 9 horas, la alcaldesa presidirá la sesión ordinaria de Pleno. Al término de la sesión ordinaria de Pleno, la alcaldesa presidirá la Junta Local de Gobierno. Y se espera que haya noticias relacionadas con Onda Jerez.