7 feb 2010

Lo que está pasando aquí...



Dice Javier Arenas que no, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero no vendrá a Andalucía. Pues en el PSOE dicen que vendrá al congreso extraordinario del relevo de Griñán,a quien los populares llaman "el sustituto". Los populares se han dado un nuevo baño de multitudes en Atarfe, con Rajoy y Arenas como protagonistas. Dos periódicos de tirada nacional coinciden este domingo al afirmar que si hoy hubiera elecciones, el partido popular conseguiría la victoria con un margen de entre 5,8 y 6 puntos. Ambos subrayan la pérdida de credibilidad que el el presidente tiene entre los electores. Por primera vez, Rajoy está por encima de Zapatero en el índice de popularidad
Abierto el debate sobre las pensiones, piense 'objetivamente' en la suya. Le decimos cuánto debe ahorrar cada mes y cuándo tendría que empezar a hacerlo para conseguir su objetivo. La pensión pública no bastará, hay que buscar alternativas.
Nadie que en los últimos días haya leído un periódico o visto un informativo en la televisión puede negarlo. Hay debate sobre el futuro de las pensiones. Y éste no afecta sólo a los que estén cerca de la edad de jubilación (igual no tan cerca si se aprueba la propuesta del Gobierno de aumentar la edad de ésta en dos años, hasta los 67). También importa a los que aún les queden muchos años para ello e, incluso, a los que se hayan incorporado al mundo laboral recientemente.