Lo advierto porque hay cada fantasma en el PSOE que ve contubernios donde no los hay ni los habrá nunca. Distinto es que el diputado Rafael Román ande sueltecito en sus comentarios sobre la actualidad y que Pepito Berasaluce encienda los ánimos de algunos malvados de medio pelo y calcetines incendiarios.
La Feria del Caballo de Jerez -que aún no he pisado- los une y el vino los arrejunta. Ahí los ven, con María Cala y la guapa Tere Torres (el alma de Rafaé) luciendo palmito. Es solo una foto, insisto, de compañeros. Ahora bien, que pensando un poco no me extraña que algunos se pongan nerviosos. Máxime cuando el veterano 'Coco' Blanco anda en plan tocabowlings diciendo que igual hacen falta unas primarias...
Dicen que el remoloneo -resistencia organizada- que algunos tienen a cumplir determinadas instrucciones desde Sevilla les va a pasar factura con recargo. Hay que ser tonto para no darse cuenta que los tiempos están cambiando. Pero ya se sabe, el suelo de mármol, los oropeles, el coche oficial, el móvil gratis total y una suculenta nómina turban las mentes. Conozco unos cuantos...
Por cierto, que el Concurso de Casetas de la Feria del Caballo, organizado por La Delegación de Cultura y Fiestas, que dirige Dolores Barroso, ha premiado en el apartado de “empresas y entidades mercantiles” a las casetas de Holcim (primer premio, 20,52% de los votos emitidos); Ikea (segundo premio, 12,82% de los votos emitidos) y Bar Juanito (tercer premio, 7,70% de los votos emitidos).
En cuanto a los premios para “particulares”, han sido galardonados “El Disco Rojo” (primer premio, con el 10,26% de los votos emitidos), “El Ajolí” (segundo premio, con el 9,78% de los votos emitidos) y “Los Pollitos” (tercer premio, con el 7,70% de los votos emitidos).