21 jun 2010

Cabaña, enfadado con el PP: "Con mi dinero y mis días libres voy donde me da la gana"


Sara Montiel - El chotis del Pichi








El presidente provincial del Partido Popular (PP), José Loaiza, anunció ayer que su partido va a preguntar en la Diputación de Cádiz "quién va a pagar" la factura del viaje que, según dijo, ha realizado este fin de semana al circuito de Silverstone el presidente de la institución provincial, el socialista Francisco González Cabaña, para asistir al Gran Premio de Gran Bretaña del Mundial de Motociclismo.
Cabaña, calificó este lunes como "una desvergüenza y un ejercicio de demagogia asquerosa" las manifestaciones realizadas ayer por el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, en las que criticaba su presencia este fin de semana en el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, y sentenció que "con mi dinero y mis días libres voy donde me da la gana".
El dirigente socialista señaló en un comunicado que Loaiza anunció, además, que preguntaría en la Diputación quién ha pagado el citado viaje. En este sentido, dijo que con su dinero y en sus días libres hace lo que le viene en gana y advirtió de que "ni Loaiza ni el PP son nadie para administrar mi nómina y mi vida privada".
Hombre tampoco es para comparar al bueno de Paco con el consejero delegado de BP, que en plena crisis de los vertidos al Golfo de México se larga de regata tutiplén el fin de semana. Cabaña, efectivamente, puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Pero luego está lo de la estética, son tiempos para tener cuidado con todo lo que se hace y dice. Lo que queda claro es, por las afirmaciones de Paco, que de la Diputación no ha salido un solo euro para la escapada. Peor hubiera sido un viaje al Mundial de Sudáfrica. Pelín chulapa la respuesta.