18 jul 2010

Ecologistas, indignados con Silvia López


Hace tiempo que los ecologistas no pedían la dimisión de alguien. Algo gordo tiene que pasar. Ecologistas en Acción se ha dirigido al Consejero de Medio Ambiente José Juan Díaz Trillo solicitándole la dimisión de la Delegada provincial de Cádiz de su consejería, Silvia López, "por su actitud antidemocrática y antidialogante en los órganos de participación ciudadana relacionados con su departamento".

Ecologistas en Acción le ha comunicado al Consejero que la Delegada de Medio Ambiente "está obstruyendo de forma ostensible y continuada el ejercicio de los derechos de los miembros de distintas Juntas Rectoras (JR) de los Parques Naturales gaditanos, órganos de participación pública donde están representados distintos estamentos y asociaciones, y está boicoteando el desarrollo y cumplimiento de los acuerdos tomados en ellas, a la vez que ha ocultado información y documentación trascendente e impedido la votación sobre propuestas incluidas en los distintos órdenes del día de las citadas Juntas Rectoras".

Dice EA que "la actitud de la Delegada despreciativa, antidialogante y antidemocrática puede acabar con la voluntad de participar en órganos de representación que dice propiciar la Junta de Andalucía".