2 jul 2010

El significado de lo "prioritario"



Sus señorías tienen la palabra en la emisora pública de todos los gaditanos y gaditanas, que se llama Onda Cádiz: Mamen Sánchez (PSOE) y Aurelio Sánchez (PP) comparecen en directo, sin cuestionario previo, a tumba abierta. La primera pregunta es obvia, sobre el significado del término "prioritario" que el ministro de Fomento, Pepe Blanco, usó ayer para referirse a las obras del Segundo Puente.
Mamen Sánchez explica las gestiones que se hacen en los ministerios de Economía, Industria y Defensa, para asegurar la carga de trabajo en Navantia, mediante un ajuste en el tiempo del programa de construcción de los BAM (buques de acción marítima).
"Hay dos convenios pendientes de firmar con la industria auxiliar y Navantia", dice Mamen, uno de ellos con dos empresas para diversificar la actividad industrial, posiblemente Magtel, que promueve un parque eólico marino frente a las costas de Chipiona. Las gestiones son intensas, con participación del secretario general del PSOE gaditano, González Cabaña. La reforma laboral anima el debate. La tertulia promete no defraudar: VER EN DIRECTO