28 ago 2010

No me conoces de nada



Ciertamente, no hay nada peor que prejuzgar a alguien, es necesario conocerle a fondo, en su ambiente, hablar, cambiar impresiones, confrontar hasta el límite, entrar en su vida. Incluso así puede que no le llegues nunca a conocer, así es la condición humana. Raras veces le digo a alguien "no me conoces de nada", pero lo he hecho en un par de ocasiones en estos días.

Llevo desde 2005 escribiendo en este blog, mi cuaderno de bitácora donde entras si te apetece, si te lo pasas bien. No toda mi vida, estaría bueno, se refleja en este espacio reservado, pero comparto una parte contigo porque me gusta. No nos vamos a llevar nada al otro mundo. Y si algo de lo que pienso y digo te vale, pues fenomenal.

No esperes encasillarme, lo vas a llevar crudo, ni creas que voy a justificar algo. Nada de eso, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Que te quede claro, no me conoces de nada, pero cuentas con mi respeto, aunque no tenga ni puñetera idea de quién eres y por qué, a esta hora, en tu casa o tu trabajo, me estás leyendo. La foto la hice con la Blackberry Storm en uno de los puestos del mercadillo medieval de El Pópulo. Buenas tardes y buena suerte.