25 sept 2010

No lo tengo claro


Me lo estoy pensando, aunque siempre me queda el recurso de que un periodista debe hacer su trabajo informando sobre la huelga y bla, bla, bla. Es que no lo tengo claro. Mi cabeza está tan saturada de mensajes, de argumentos en contra y a favor que no sé, realmente, qué hacer. Lo decidiré el mismo día, antes de ir al curro. Lamento no hacerlo ahora.

Todo trabajador tiene derecho a acudir a su puesto de trabajo en día de huelga... o a no ir. El Ministerio de Fomento y los sindicatos CCOO y UGT han alcanzado un acuerdo "global" sobre los servicios mínimos a aplicar en los transportes durante la huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre que establece el funcionamiento del 25% de los trenes de cercanías y un máximo del 30% en horas puntas.

Pero, ¿qué pasa si yo voy a mi puesto de trabajo y no tengo nada que hacer? Mejor que lea lo que cuenta mi diario, el Economista.