25 sept 2010

Mucha manteca y tela con tomate



Modelo de concejal gaditano del futuro inmediato.

Es un crack, las notas que el Ayuntamiento de Cádiz emite sobre el caso Marta Meléndez, son cada vez más 'populares', es decir, tela con tomate. Las acotaciones en curisiva son mías. PP Blas asegura que cuando siente a Pérez Peralta en el banquillo por injurias y calumnias, se bajará los pantalones ante el juez al igual que hizo hace 5 meses cuando denunció irregularidades en la concejalía de Deportes. (-Coño, espero que no sea literal, porque su señoría puede verse perturbada ante tal espectáculo-).

El teniente de alcaldesa advierte a Pérez Peralta de que “se cree el ladrón que todos son de su condición -(refranero popular-), y todas las injurias y calumnias que está diciendo tendrán respuesta en los tribunales de justicia, que es el método que Pérez Peralta entiende”. En este sentido Blas Fernández asegura que cuando siente a Pérez Peralta en el banquillo por injurias y calumnias, se bajará los pantalones ante el juez al igual que hizo hace 5 meses cuando denunció irregularidades en la concejalía de deportes y al final atribuyó a la prensa la responsabilidad de las acusaciones” Así mismo, anuncia “que sus familiares, en defensa de sus propios intereses y de su honor, también ejercitarán el derecho que les asiste ante los tribunales”.

José Blas Fernández recuerda además que las formas y la actitud de Pérez Peralta, justifica porque el PSOE no gana las elecciones en esta ciudad desde hace 15 años y retrata al personaje, que no debemos olvidar es el único concejal de la democracia que está condenado por desviación de poder por una sentencia firme de la Audiencia Provincial, fundamentado por el acoso moral que realizó durante años a una funcionaria mientras era concejal de Servicios Sociales.

Peralta –añade el concejal popular- sufre el síndrome del guardaespaldas y ha tenido que salir en defensa de su protegida política Marta Meléndez cuando se ha descubierto el pastel del tipo de candidata que ha puesto en contra de las bases del partido. Es evidente que la salida de tono de Peralta demuestra que en el caso Marta Meléndez hay manteca y nosotros no vamos a parar hasta sacarla a la luz. (-Olé el arte de la oratoria gaditana-).

Es curioso que la interesada, de la misma escuela política que su mentor, esté calladita porque no puede justificar como está cobrando del bolsillo de los andaluces como gran jefa de una empresa pública de la Junta de Andalucía que construye institutos y colegios, sin saber cómo se ha colocado fija allí, cuando hace labores de india (-sería interesante conocer la tribu-) en un organismo de la Diputación que se dedica a la promoción del 2012, sin control de asistencia y de trabajo gracias a sus compañeros de partido, Luis Ben y Peralta que son sus jefes y justificado en un convenio administrativo, que es nulo de pleno derecho.

Para Blas Fernández, las calumnias e injurias de Peralta no lo van a callar en su labor de denuncia de los teje y manejes de los socialistas. “Llevo muchos años en esto para dejarme impresionar y a todos los que han usado la mentira contra mí, les he ganado en los tribunales. Podría poner muchos ejemplos, como cuando la ex portavoz del PSOE en el ayuntamiento, María de la O, al igual que hizo ayer Pérez Peralta, dejó insinuaciones veladas de mi trabajo profesional como Graduado Social y los tribunales la condenaron a indemnizarme por calumnias e injurias” .

Para concluir, el teniente de alcaldesa deja claro que “el tiempo pone a todos en su sitio y a Pérez Peralta le va a dar el mejor posible que se merece un político de su calaña, que es sentado en banquillo de los tribunales por calumnias e injurias que ha vertido sobre personas honorables y con una trayectoria profesional intachable que no tienen culpa de un familiar suyo se dedique a la política para que sean vilipendiados públicamente por un señor como Peralta, que desgraciadamente y viendo su currículum académico y profesional, no sabe lo que es la honorabilidad sino la política del todo vale”.