15 sept 2010

Tecnología andaluza


Os juro que la Andalucía que conozco cada semana, empresa a empresa, kilómetro a kilómetro, no se parece en nada a la que nos venden desde la oficialidad de la comunicación en la cosa pública de radiotelevisión. Por eso me alegro que la empresa andaluza de alta tecnología Tedial acabe de abrir su primera delegación en el Reino Unido debido a la creciente demanda de sus productos, como consecuencia del éxito de una serie proyectos de gran complejidad que la compañía ha llevado a cabo en España, Europa del Este y América Latina.

Desde la oficina en Reino Unido se gestionarán a nivel comercial proyectos de Europa, Oriente Medio, África y regiones del Pacífico Asiático. La delegación será dirigida por Rafael Dubois, quien recientemente ha sido nombrado director comercial de Tedial. Dubois cuenta con más de 16 años de experiencia, habiendo ejercido el rol comercial en importantes empresas tecnológicas como Pebble Beach Systems y Snell & Wilcox, ampliamente conocidas en el mercado broadcast.

"La inauguración de la oficina en Farnham es una prueba de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la internacionalización de Tedial. El hecho de tener una oficina cerca de Londres nos proporciona acceso a uno de los mayores centros de desplazamientos internacionales del mundo. Además, muchos de los más importantes fabricantes e integradores de sistemas se encuentran en la zona sudeste de Inglaterra?, afirma José Mesas, director general de Tedial.