24 oct 2010

Las armas del corazón


Me tiene fascinado este vídeo, Waiting por the end (Linking Park), que puede reproducirse a pantalla completa en HD (alta definición). El making of es aún más apasionante (aquí). Sinceramente, espero que esta semana nos traiga mejores vibraciones, ahora que los del Gobierno se han dado un lavado de cara y de bajos, dispuestos para la batalla de sacarnos del paro, a darles fuerte a las entidades financieras (que no ayudan a quien deberían).

Yo, a esta hora, lo único que te deseo es lo mejor que tengo dentro de mi corazón. Y que todo avance en la senda adecuada. Os juro que tengo tantas ganas de luchar, de hacer, de transformar, de mostrar todo lo bueno que tiene mi tierra, de darnos a valer, de creer de una vez por todas que podemos ser lo que deseemos, que no me puedo aguantar y lo grito a los cuatro vientos: contad conmigo para ese empeño, no me busquéis para crispar, hacer la guerra sucia o joder a los demás.

Hay que empuñar las armas del corazón y librar esta puta guerra de miseria en la que unos con sus ambiciones, otros con su miopía y unos que yo me sé, con su ineptitud, nos han metido sin pedirnos permiso. Es hora de mojarse. Buenas noches y buena suerte. Qué gran película.