25 oct 2010

Speednetworking: cuestión de contactos


El Encuentro de Negocios Andaluz que el próximo viernes, día 29 organizará en Jerez la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía trae a la actualidad un nuevo concepto para estrechar contactos y hacer negocios.

"Las reuniones de trabajo se desarrollarán bajo el formato ‘speednetworking’, una forma de conseguir nuevos clientes y hacer contactos profesionales. Esta rueda de negocios, cara a cara y sin intermediarios, supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado. Una forma sencilla y con el mínimo coste que permite además complementar la formación empresarial", explica José Andrés Santos, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Cádiz.

Además de las sesiones de trabajo, el encuentro se complementa de otras actividades sociales como el coffe-break y un almuerzo-cocktail, donde los asistentes podrán estrechar lazos empresariales. El lugar elegido para la celebración de esta edición es el Centro Empresarial en Jerez, sede de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio. El evento tendrá carácter regional y la duración del mismo será toda la jornada del viernes, a partir de las 10 de la mañana.