5 nov 2010

La lista de Pilar


A saber, Casto Sánchez Mellado no repetirá en las listas del PSOE. No va, y vuelve a la tiza. Dicen que Miriam Alconchel no tiene problemas, ni Paco Lebrero, José Manuel Jiménez y tampoco Juan Pedro Crisol, acaso tampoco Carmen Martínez. Pero poco más se sabe de la candidatura que va conformando Pilar Sánchez tacita a tacita de café.
Me comentan que va -en buen puesto- Ana Lirio y que la alcaldesa le dará un vuelco de narices a su política de comunicación interna y externa. Cristina Díaz Piniés quiere jugar en puestos de salida pero antes tendrá que hacernos un balance de su gestión administrativa y política.  De los demás, de verdad, sé poquito. 

Por cierto, hablando de políticos, Ismael Vaca ya está nervioso ante lo que va a pasar en su vida. Se convertirá en uno de los parlamentarios andaluces más jóvenes de la Cámara autonómica, ya que Antonio Fernández -tal como adelanté hace días en mi blog- deja el escaño para ocuparse del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jerez.

Habrá acontecimientos protocolarios muy pronto. Por cierto, que ya se sabe a qué conocido periodista se quiere llevar de asesor el ínclito Fernández. Tiene que ser un pata negra porque si el PP sigue dando por saco con los fondos de formación, el jerezano seguirá en candelero, de una u otra forma. Al PP no le ha hecho ni puñetera gracia el ascenso del ex consejero al puesto vinícola.