29 nov 2010

La primera de Luis


Vuelve a su tierra, aunque nunca se fue, pero esta vez como delegado del Gobierno central. Dicen que es un hombre comodín para el PSOE -por los numerosos cargos que ha ocupado estos años, fruto de ausencias de otros compañeros- y hasta se especuló con él como presidente del Consejo Regulador de Jerez. Griñán lo ha puesto en un lugar clave...

El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, visita mañana, martes 30 de noviembre, la reurbanización del paseo marítimo de la Avenida de la Bahía, en Cádiz capital, y las obras de construcción del nuevo pabellón deportivo de El Fontanal, así como la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la barriada Carabina, estas dos últimas en la localidad de Chiclana de la Frontera.
Todos estos proyectos están siendo financiados con los fondos estatales de 2009 y 2010, el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) y el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).


Luis García Garrido, que realiza su primera visita oficial como delegado del Gobierno a Cádiz, mantendrá previamente un encuentro con los medios de comunicación en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Luis García Garrido es maestro y profesor de Enseñanza Secundaria. También ha sido concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda; diputado de la Diputación Provincial de Cádiz; Viceconsejero de Cultura, de Medio Ambiente, y viceconsejero y consejero de Obras Públicas y Transportes. En 2008 fue elegido senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía.