25 nov 2010

Tio Zappa y los Fórum Matajare



Vuelven los Fórum Matajare. El próximo sábado 11 de diciembre, la Sala Tío Zappa de Jerez, acogerá una nueva charla coloquio y proyección de nuevos vídeos sobre la carrera artística de Migue Benítez como Matajare y Delinqüente, así como sus primeros pasos en la música, para celebrar la edición especial del Disco-Libro 'Cómo apretar los dientes'.

Un lanzamiento que viene acompañado de la publicación del Cd 'Matajare 9 Otras +' con 12 canciones extras del que fuera miembro fundador y cantante de Los Delinqüentes. El periodista y productor Manu Benítez, acompañado por artistas e invitados especiales, será el encargado de conducir la mesa redonda durante los dos pases que se celebrarán. Uno a las 19:00 horas y otro a las 22:30 horas.


Las novedades más destacables son los estrenos del video-clip "Una Donación" y del minidocumental sobre cómo fueron las grabaciones del disco póstumo de Migue Benítez "Matajare 9", en las que colaboraron artistas como El Torta, Raimundo Amador, Josele Santiago, José Gálvez, Tomasito, Rafael Amador y músicos de Los Delinqüentes, entre otros muchos.
Desde las 00:00 horas, la Sala Tío Zappa ofrecerá una selección musical Matajare de puertas abiertas.

Fórum 'Cómo apretar los dientes' con nuevos vídeos + charla coloquio
- Lugar: Sala Tío Zappa (Jerez - Plaza Ponce de León)
- Fecha: Sábado 11 de diciembre
- Horas: Pase 1º (19:00 horas) / Pase 2º (22:30 horas)
- Tickets: 6