19 dic 2010

Días de Navidad



Es domingo, alerta naranja, casi bochorno en la calle ¿dónde está el frio? Y dicen que el cambio climático no es verdad, pobres ilusos. Rubalcaba visita por sorpresa Afganistán. Griñán sabe que la encuesta del IESA será demoledora y hay empresarios que gozan despidiendo a buenos empleados/as en días de Navidad, probablemente hasta hagan propósitos de enmienda. Pobrecitos ellos. Los despedidos, claro. A los otros que les vayan dando por culo. He elegido un par de piezas de Straight no Chaser, una formación acapella creada en la Universidad de Indiana en 1996.


No se me ocurre mejor música para calmar el alma, serenar los animos, frenar el ímpetu, las ganas de partirle la cara a quien no deja de dar por saco, acosando, maltratando (su especialidad) o de hacerle un calvo de una vez para que vea su propia cara reflejada. Ea, me he quedado más tranquilo que un rucho. Esto del blog es una gozada.  Aquí tenéis más si os ha gustado.

Dice hoy Francisco Rubiales en su Facebook: "Han olvidado que el liderazgo les obliga a ser ejemplares. Son cada día más altivos e injustos. Han convertido la democracia española en un caldo nauseabundo. Están provocando y escandalizando a unos ciudadanos que, por ahora, siguen siendo pacíficos, pero que un día, hartos de sinvergonzonería, saldrán a las calles para exigir que esos políticos que abusan del poder se marchen a sus casas, cargados de desprecio". Tienes razón Paco, mucha.

Y añade Rubiales en otro comentario (sembrado): "El proceso de selección de los mejores y de los más inteligentes y fuertes, vigente en el liderazgo del mundo durante miles de años, ha quedado interrumpido tras la creación del partido político, que es una especie de organización disciplinada y mafiosa donde los mediocres han conseguido hacerse fuertes y tomar el poder para ejercer un dominio inédito sobre las masas".