19 dic 2010

Santiago Casal, ojo al futuro

No sé, a ciencia cierta, el papel que puede jugar el candidato a la alcaldía de Jerez por el PSA+PA Santiago Casal, pero pregunta al gobierno municipal cuando pondrá en marcha las Juntas y los Consejos Territoriales de Distrito. Yo que Pilar Sánchez tomaba nota con diligencia y respeto, no vaya a ser que un día se siente con ella en el equipo de gobierno.
Dice Santiago, a modo de recordatorio que el pasado 27 de mayo de 2009, "la alcaldesa Pilar Sánchez felicitaba a la ciudadanía jerezana por la decisión unánime del Parlamento de Andalucía de incluir a Jerez en la Ley de Municipios de Gran población, pues bien un año y medio después aún no se han creado las juntas y los consejos territoriales de distrito".

Santiago Casal, candidato andalucista, se pregunta que está haciendo el gobierno municipal en materia de participación, y concretamente que hace la Delegada de Participación, por otro lado el andalucista se pregunta de que ha servido la inclusión de Jerez en la ley de grandes ciudades, si los órganos de participación no se han puesto en marcha.