19 dic 2010

Dedicado a José, el de la gestoría


peret - y no estaba muerto



* Correo recibido hoy:

"Estimado José, espero que andes mejor de tus males de amor y que en la gestoría no haya un joputa que te de tormento todos días, como les pasa a otros que tú conoces. La verdad es que sigo escuchando y viendo a Cuca en Intereconomía sin haber podido volver a escucharte y poder psicoanalizarte un poco.  Tienes que verte esa mala leche que gastas a diario con los que te rodean, pichita, que te va a dar un patatus el día menos pensado y ya tienes edad para cuidarte. Me he decidido a escribirte porque ando preocupado por tu futuro. ¿Te has dado cuenta que no te quiere nadie y que todos murmuran de tí a tus espaldas? Por algo será, estimado José. Mira, y encima que es no lo entiendo porque dices que eres feliz en el plano sentimental y eso es el 80 por ciento de la felicidad en una persona.

Yo que tu dejaba de ser tan malo como los Hermanos Malasombra y me empleaba a fondo en ser bueno de toda bondad, que es lo que te corresponde según las creencias de las que haces gala. Nada José ¿o es Jóse, en plan vasqui? recibe un saludo afectuoso desde mi barco rumbero. Me tienes a tu disposición compañero.

Firmado: el Capitán Cocleta de Cádiz"